Acceso a 1º de E. Elemental (1ª fase)

Para la organización del cursillo  que se realizará los días 26, 27 y 28 de junio, los aspirantes han sido clasificados en seis grupos según su fecha de nacimiento y que exponemos al final de esta noticia.

Tres grupos tendrán un horario de 16:00 a 17:30 horas, y los otros tres de 18:00 a 19:30 horas.

Para la correcta valoración de los aspirantes es necesaria la asistencia a los tres días (26, 27 y 28 de junio). La no asistencia de algún día será valorado negativamente.

Pasados estos días de cursillo, se expondrá en el tablón de anuncios el resultado con la clasificación de los aspirantes. El resultado también será publicado en nuestra sección de noticias https://conservatorio.dip-caceres.es/noticias/

La elección de instrumento se realizará en los primeros días de septiembre. En el tablón de anuncios del conservatorio se publicará la fecha de comparecencia. Es de suma importancia la asistencia a este acto para ejercer el derecho de elección de instrumento y por tanto el ingreso al conservatorio.

1º GRUPO de aspirantes

2º GRUPO de aspirantes