Audiciones del 2º trimestre (curso 2016/2017)

En este mes de marzo se realizarán trece audiciones en las que los alumnos del conservatorio tienen la posibilidad de demostrar lo que han aprendido en este 2º trimestre del curso 2016/2017.

Los instrumentos que realizarán estas audiciones son:
Fagot, Trompa, Saxofón, Violín, Viola, Piano, Canto, Instrumentos de Púa, Guitarra, Cello, Flauta travesera y Clarinete.

Audiciones del 2º trimestre. 2016/2017

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

3 comentarios sobre “Audiciones del 2º trimestre (curso 2016/2017)

1. David Molina Mafé dice:

Cambio de última hora:
    La audición de fagot será a las 19:00 horas en vez de a las 20 horas como está anunciado.
    Disculpen las molestias.

2. David Molina Mafé dice:

Cambio de última hora:
    La audición de saxofón se realizará a las 17:00 horas en vez de a las 17:30 horas como estaba previsto.
    Disculpen las molestias

3. David Molina Mafé dice:

Cambio de última hora:
    La audición de violín se realizará a las 19:30 horas en vez de a las 20:00 horas como estaba previsto.
    Disculpen las molestias