Clases ON-LINE del 11/01/2021 al 24/01/2021

Según instrucción nº 3/2021 de la Secretaría General de Educación, se prorrogan las clases ONLINE hasta el domingo 24/01/2021.
El Lunes 25/01/2021 se retomarán las clases presenciales.

Según Instrucción 1/2021 de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, sobre organización y funcionamiento de los Centros Educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, las Enseñanzas de Régimen Especial, en la que se encuentran los Conservatorios de Música, comenzarán en Escenario III (Educación a Distancia) hasta, al menos el 20 de enero de 2021 incluido.

Carta informativa de Director del Centro.

El Plan de Contingencia Covid-19 del Conservatorio “García Matos” establece que durante el Escenario III, el Centro cerrado por confinamiento del alumnado, se pondrá en funcionamiento la herramienta G-Suite para el seguimiento de las clases de forma ON-line.

Los profesores/tutores irán informando sobre el seguimiento de sus clases.

Para cualquier duda/problema sobre acceso a la cuenta G-Suite, la podéis realizar en el email: .