Oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2018-19

Este miércoles 12 de Septiembre se realiza la oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2018-19.

El número de plazas ofertadas para este curso es de 33.

Recordamos que es de suma importancia la asistencia a este acto para ejercer el derecho de elección de instrumento y por tanto el ingreso al conservatorio.

En este acto de elección de instrumento se tendrá la ocasión de preguntar toda duda que pueda tenerse sobre estas pruebas, la matriculación y plan de estudios del conservatorio.

Previo a este acto de elección, varios profesores presentarán el instrumento que imparten en el conservatorio, dando así a conocer los instrumentos que se ofertan para este curso 2018/19.

La última fase de estas pruebas es el periodo de Matriculación para aquellos aspirantes que hayan obtenido plaza en el conservatorio. Esta será del 13 al 18 de septiembre, ambos inclusive. Para más información visite nuestra página sobre matriculación en la que podrá descargar el impreso y normativa correspondiente a partir del primer día de matriculación.

NOTA: Si desea recibir en su correo electrónico las noticias del conservatorio, vaya al final de cualquier página de nuestra web y donde especifica NOVEDADES EN TU CORREO, añada su correo electrónico, al momento recibirá un correo que deberá confirmar para poder recibir nuestras noticias. Gracias por suscribirse.

2 comentarios sobre “Oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2018-19

1. Cristina dice:

Me gustaria saber , hasta q edad es posible apuntarse a el conservatorio, ya que lo estuve buscando pero no llegue a encontrarlo.

Muchas gracias y un saludo.

1. DAVID MOLINA MAFE dice:

Hola Cristina. La edad máxima para acceder al primer curso de enseñanzas elementales es de 12 años. Para 2º de elemental 13 años. Para 3º de elemental 14 años. Para 4º de elemental 15 años. Para cualquier curso de las enseñanzas profesionales puede ser cualquier edad.