Premios Enseñanza Profesional 2016

El Conservatorio Profesional de Música “García Matos” de Plasencia convoca los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

La Comisión de Coordinación Pedagógica del Conservatorio, reunida el día 2 de noviembre de 2016, ha resuelto convocar las Pruebas para la obtención de dichos Premios el día 23 de Noviembre del presente año, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia.

Prueba:

Interpretación de un programa de libre elección presentado por el aspirante, compuesto de al menos tres obras completas y/o estudios representativos de los principales estilos de la literatura de la especialidad por la que se presenta el alumno. Dichas obras correspondiente al sexto curso de las enseñanzas profesionales de música. El tribunal de la prueba determinará las obras o fragmentos de los presentados por el aspirante que deberá interpretar.
El tiempo aproximado de interpretación no será inferior a treinta minutos por aspirante.
El aspirante deberá aportar, en su caso, el acompañamiento musical que precise.

Premios:

Podrá otorgarse un Premio Extraordinario por cada especialidad instrumental. Los alumnos que, habiendo optado al “Premio Extraordinario” no lo hubiesen obtenido, podrán ser premiados con una “Mención de Honor” si el Tribunal lo estima oportuno.

Alumnos admitidos para la realización de las pruebas:

1º) Daniel Izquierdo García, especialidad CANTO
2º) David Llorente de Sande, especialidad FLAUTA
3º) Laura Tomé Pantrigo, especialidad PIANO

Alumnos Premiados:
  • David Llorente de Sande – Mención de Honor
  • Laura Tomé Pantrigo – Mención de Honor

Entrega de Premios por parte de Dª Felicidad Rodríguez Suero, Jefa de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *