Presentación y elección de instrumento – Curso 2016/2017

El próximo día 14 de Septiembre de 2016, a las 18:00 horas, se realizará una presentación de los instrumentos que se ofertan para este curso 2016/2017.

El 14 de septiembre a las 18:00 horas, se realizará la presentación y elección de instrumentos.

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

Posteriormente y tras una explicación de todo lo que pueda ser relevante para este acto, se procederá a la elección de instrumento por parte del candidato según puntuación obtenida en la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales.

Puntuaciones obtenidas en la prueba de acceso a 1º de Enseñanza Elemental. (Página 1 de 3)

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

Puntuaciones obtenidas en la prueba de acceso a 1º de Enseñanza Elemental. (Página 2 de 3)

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

El plazo de matriculación para 1º de Enseñanzas elementales será del 15 al 21 de septiembre de 2016.

Plazos de matriculación para el curso 2016/2017.

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

Plazas instrumentales que se ofertan

Plazas que se ofertan hoy para este curso 2016/2017

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

Resultado de la elección de instrumentos ofertados.

Instrumentos otorgados según las puntuaciones obtenidas en cursillo de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales 2016/2017. (Página 1 de 3)

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on

Instrumentos otorgados según las puntuaciones obtenidas en cursillo de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales 2016/2017. (Página 2 de 3)

A post shared by Conservatorio "García Matos" (@cpmgarciamatos) on