Profesora del Conservatorio galardonada en los Premios San Fulgencio 2017

La profesora de nuestro conservatorio, D.ª Alicia Terrón Batista ha sido distinguida entre los galardonados en los Premios San Fulgencio 2017 que se entregarán esta tarde (16 de enero de 2017) a las 20:00 horas en el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia.

El Ayuntamiento de Plasencia reconoce desde hace seis años a personas, instituciones y empresas que hayan destacado por su trabajo en beneficio de la ciudad o sean un ejemplo de excelencia.

En el caso de D.ª Alicia Terrón Batista, entre su dilatada trayectoria musical es una de las más grandes compositoras extremeñas, que con su hacer contribuye al patrimonio artístico musical internacional. En cuanto a su aportación a la cultura en Plasencia, además de ser profesora en el Conservatorio Profesional de Música “García Matos”, fue la primera directora de la Banda Municipal de Música de Plasencia.