Puntuación para Acceso a 1º de E. Elemental (1ª fase) 2018

Tras el cursillo (ver anterior noticia) que se ha realizado los días 25, 26 y 27 del presente mes de junio, los aspirantes han sido puntuados según el procedimiento establecido para estas pruebas.

Esta puntuación está publicada en el tablón de anuncios del Conservatorio desde el día de ayer y que reflejamos aquí.

La 2ª fase de estas pruebas es la elección de instrumento que se realizará en los primeros días de septiembre.

En el tablón de anuncios del conservatorio se publicará la fecha de comparecencia. Es de suma importancia la asistencia a este acto para ejercer el derecho de elección de instrumento y por tanto el ingreso al conservatorio.

En este acto de elección de instrumento se tendrá la ocasión de preguntar toda duda que pueda tenerse sobre estas pruebas, la matriculación y plan de estudios del conservatorio.

Previo a este acto de elección, varios profesores presentarán el instrumento que imparten en el conservatorio, dando así a conocer algunos de los instrumentos que se ofertan para este próximo curso 2018/19.