Semana de Santa Cecilia 2016

En esta semana de Santa Cecilia, el Conservatorio ha preparado algunas actividades para celebrar la patrona de la música.

El lunes 21 de noviembre a las 20:00 horas, se realizará una conferencia-concierto sobre la figura del músico extremeño «Esteban Sánchez» a cargo de nuestro director D. Antonio Luís Suárez Moreno.

El miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la prueba para los «Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales«, en el que posteriormente se entregarán los premios según el tribunal estime conveniente.

El jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas, los profesores del Conservatorio realizarán un Concierto en el que a su finalización tendrá lugar la entrega de Diplomas para aquellos alumnos que finalizaron las Enseñanzas Elementales el curso pasado.

Todos los actos se realizarán en el Auditorio del Complejo Cultural «Santa María».