Semana de Santa Cecilia 2018

Próximamente estaremos en la semana que el conservatorio conmemora a Santa Cecilia, patrona de la música. Concretamente el día 22 de noviembre es la fecha que se a establecido como día de celebración y recuerdo de esta noble romana.

Por este motivo, el conservatorio ha organizado una serie de actos.

Para el lunes 19, se abrirá la semana de Santa Cecilia con una «Jornada de puertas abiertas» a partir de la  18:00 horas. El martes 20, se proyectará a las 19:00 horas la zarzuela «Gigantes y Cabezudos». Y para el Miércoles 21 a las 20:00 horas se podrá disfrutar del «Concierto de profesores», que una vez finalizado, se hará entrega a los alumnos que han finalizado las enseñanzas elementales, los diplomas acreditativos. Todos estos actos se realizarán en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia.

Para finalizar, recordar que el Conservatorio permanecerá cerrado el Jueves 22 según calendario escolar.

¡FELIZ SANTA CECILIA!