Acceso a 1º de E. Elemental (2ª y última fase)

Realizado en el mes de Junio la 1º fase (Cursillo) en el que los aspirantes han sido puntuados según los criterios establecidos para estas pruebas.

Llega septiembre y comienza la 2ª fase de estas pruebas que consiste en la presentación de instrumentos y acto de adjudicación de plazas para los alumnos de 1º de E. Elementales.

Este acto se realizará el día 13 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón de actos del Complejo Cultural «Santa María» de Plasencia.

Es de suma importancia la asistencia a este acto para ejercer el derecho de elección de instrumento y por tanto el ingreso al conservatorio.

En este acto de elección de instrumento se tendrá la ocasión de preguntar toda duda que pueda tenerse sobre estas pruebas, la matriculación y plan de estudios del conservatorio.

Previo a este acto de elección, varios profesores presentarán el instrumento que imparten en el conservatorio, dando así a conocer los instrumentos que se ofertan para este curso 2017/18.

Por último, la 3ª fase de estas pruebas es el periodo de Matriculación para aquellos aspirantes que hayan obtenido plaza en el conservatorio. Esta será del 14 al 20 de septiembre, ambos inclusive. Para más información visite nuestra página sobre matriculación en el que podrá descargar el impreso y normativa correspondiente.